7 de diciembre de 2016

Parche V35: Monolito


Muy buenas a tod@s.
Ayer ha llegado Monolito. La actualización más grande y fuerte de Paragon.
En este artículo simplemente haré un resumen de los cambios generales.
1º - Los cambios en los Héroes no aparecerán en esta entrada, serán modificadas las entradas ya hechas, o haré unas nuevas.
2º - Twinblast, al tener un Rework completo tendrá fijísimo una entrada propia lo antes posible.
3º - Como habéis podido apreciar, las cartas no aparecen en el blog, estaba esperando a este cambio para introducirlas. Espero tenerlas listas para Enero.
4º - Los cambios realizados han sido a favor de unas partidas más rápidas y dinámicas.

Vamos allá con los cambios:
  • El mapa de Legado, ha sido "eliminado" y sustituido por Monolito, con lo que ha cambiado el juego completo.
  • El modo desplazar ha sido reemplazado por una velocidad de movimiento equilibrada y casi constante, exceptuando cuando nos ralentizan/bloquean.
  • TODOS los Héroes y Heroínas del juego han sufrido cambios. Sus estadísticas han sido equilibradas en función de sus roles y en función de daño que causan.
  • Cuando un héroe enemigo muere, ya no deja caer PC al suelo. Todos los PC van al jugador que ha dado el último golpe a ese enemigo.
  • Las mejoras de la jungla ya no caen al suelo, "vuelan" al jugador que ha dado el último golpe.
  • Hay mejoras de jungla nuevas, otras han sido eliminadas y otras modificadas:
    • Nueva Mejora de Jungla (mejora verde): proporciona un escudo que explota cuando se le acaba el tiempo o cuando se consume, de forma que inflige daño en área. Atacar al objetivo con el escudo de la mejora verde refleja una pequeña cantidad del daño por golpe.
    • Nuevas Mejoras de Río (varios): Aparecen frecuentemente mejoras aleatorias diseñadas para ayudar con el merodeo o durante la fase de líneas. 
    • Nueva Mejora de Oro (morado): proporciona PC adicional en los golpes finales durante su duración.
    • Modificado. Raptores (negra): Ahora consiguen refuerzos. Hasta un máximo de tres.
    • Modificado. Orbe Principal (violeta): Ha sido equilibrado conforme al nuevo juego.
    • Modificado. Campamentos Blancos: Ahora, en lugar de subir de nivel reciben refuerzos, hasta un máximo de cinco.
  • Se ha añadido una penalización de movimiento por:
    • Andar hacia atrás.
    • Saltar.
    • Desplazarse a los lados.
    • Atacar.
  • Ahora, los puntos de carta se consiguen en incrementos de 1, en vez de 3.
  • Reequilibrio de la economía: 
    • Crecimiento de PE/PC, goteo de PC, división del PC compartido, rachas de bajas/muertes, recompensas de PE/PC por bajas de secuaces y héroes.
  • Se ha reequilibrado la salud, la armadura y el daño de todas las estructuras del juego.
  • La armadura básica tiene un 33% de eficacia contra el daño de torres.
  • Se han añadido a la jungla muros de niebla que obstruyen la línea de visión (pero que no otorgan invisibilidad).

Cambios en las estructuras:

Se ha reducido el alcance de las torres de 2000 a 1600 unidades.

Ahora, las torres más adelantadas tienen una bonificación de armadura durante los primeros siete minutos de la partida.

Protección contra entradas traseras o backdooring, que se representa visualmente con un escudo alrededor de la torre cuando la protección contra entradas traseras está activa.
Se han añadido Plataformas de salto, que permiten desplazarse rápidamente desde la base, pero se desactivan cuando cae por primera vez una torre de nivel 2.
Se ha reequilibrado la tasa de aparición de la plataforma de regeneración de salud.
Se han eliminado los siete cosechadores, (y sus cartas, lógicamente) y han sido sustituidos por dos Vínculos de Ámbar, uno de cada equipo.

Cambios en los secuaces:

Ahora los secuaces de línea que no sean de asedio pueden apartarse de las torres al atacarlos.

Ahora, los secuaces de asedio de las líneas se centrarán en las torres e ignorarán a los héroes. 

Ahora se añaden secuaces de línea a las oleadas durante el trascurso de la partida.

Cambios generales en los héroes:
Ahora, todo el daño progresa con una nueva estadística de carta: poder.
Se ha ajustado el daño, la armadura y la salud de todos los héroes.
Se ha ajustado el coste de maná de todas las habilidades.
Se ha aumentado la velocidad de movimiento de todos los héroes.
Se han ajustado muchas animaciones, proyectiles y otros efectos para cuadrar con las nuevas velocidades.
Se ha reducido la mayoría de los alcances de ataques y habilidades para cuadrar con las nuevas velocidades.
Se han ajustado todos los valores de ralentizaciones para cuadrar con las nuevas velocidades.
Se ha reducido el alcance de los ataques básicos de todos los héroes a distancia de 1500 a 1300 unidades.

Cambios generales en las Cartas:
Se han eliminado las estadísticas de daño energético, armadura energética e incursión energética.
Se han eliminado las estadísticas de daño físico, armadura física e incursión física.
Se ha eliminado la reducción del tiempo de recuperación como estadística que se puede comprar.


        Imágenes sacadas de Paragon; Información reunida de diversos sitios web, pero sobre todo del blog oficial. Podéis acceder a la noticia original aquí.


        No hay comentarios:

        Publicar un comentario