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8 de noviembre de 2016

Parche V34



Muy buenas a tod@s.

Hoy me ha saltado la nueva actualización, y estas son las novedades que nos traen:

  • Repetición de Muerte: Ahora podremos ver nuestra muerte para entender mejor como ha ocurrido, y aprender, así, de nuestros errores.
  • Los jugadores novatos (hasta nivel 6) dispondrán de unos aros de advertencia que indican cuando es aconsejable atacar una torre y cuando no.
  • Añadidas las compatibilidades con PS4 Pro.
  • Corrección de errores en el Ágora y se ha reducido la dimensión del derribo del orbe principal de forma que los jugadores no salgan del alcance de ataque.
  • Corrección de errores en la IA y mejoras en el funcionamiento de los bots en general, pero sobre todo en los bots de jungla.
  • Corrección de errores en el IU 
  • Corrección de errores de ciertos sonidos, y se han agregado ciertos sonidos a ciertas funciones.
  • Corrección de errores en las habilidades pasivas de ciertas cartas (parece ser que algunas pasivas se deshabilitaban). Ahora los héroes tienen un mazo base, en lugar del básico y del intermedio. 
  • Nuevo pack de cartas semanal:
    • Manto radiante (+100 salud y +75 maná)
    • Barrera alfa (+110 armadura energética)
    • Vínculo de apuñalada (+1.4 regeneración de salud)
  • Se han ajustado todas las muertes de secuaces y héroes.

Héroes:
  • Dekker: Añadido el aspecto de Dekker Frío Ártico
  • Khaimera: Añadido el aspecto de Khaimera Piel de Grux
  • Feng Mao: 
    • Pulido y corrección de errores, entre ellos: Se ha corregido un error que provocaba que los efectos visuales de la definitiva de Feng Mao apareciesen en una ubicación incorrecta.
  • Gadget:
    • Pulido y corrección de errores, entre ellos: Se ha corregido un error por el que a veces la mina adhesiva de Gadget no se pegaba.
  • Grux:
    • Pulido y corrección de errores, entre ellos: Se ha corregido un problema por el que a veces Estampida mantenía la velocidad al caer de una cornisa.
  • Kallari:
    • Pulido y corrección de errores, entre ellos: Se ha mejorado el sonido de pena de muerte de Kallari.
  • Kwang:
    • Pulido y corrección de errores, entre ellos: La espada de Kwang ya no tiene una barra de salud cuando se coloca en el suelo.
  • Murdock:
    • Pulido y corrección de errores, entre ellos: Se ha corregido un problema por el que Murdock se quedaba atascado en la animación de recarga después del brazo largo de la ley. 
  • Rampage:
    • Pulido y corrección de errores, entre ellos: Rampage ya no rebota hacia el aire después de usar su definitiva si se sobrepone con secuaces enemigos; y se ha actualizado la animación de reaparición para que sea mucho más breve.
  • Sevarog:
    • Pulido y corrección de errores, entre ellos: Se ha corregido un error que provocaba que el daño de sifón de Sevarog no se pudiera interrumpir después de activar la habilidad.
  • Steel:
    • Pulido y corrección de errores, entre ellos: Se ha actualizado la descripción de bloqueo de escudo de Steel de forma que ahora muestra el valor correcto cuando hay disponible un punto de habilidad. Ahora bloqueo de escudo de Steel reproduce un efecto de sonido cuando acaba. Se han actualizado los efectos visuales de Steel día del juicio.



Imágenes sacadas de Paragon; Información reunida de diversos sitios web, pero sobre todo del blog oficial. Podéis acceder a la noticia original aquí.



Vídeo oficial de las notas del parche:

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