Información básica:
Ataque Básico | Daño Energético |
Resistencia | Movilidad | Dificultad |
---|---|---|---|---|
6
|
4
|
7
|
4
|
Intermedio
|
- Se unió a la lucha 21/06/2016.
- Su ataque básico es cuerpo a cuerpo.
- Roles de mayor a menor recomendación: Asesino - Ofensivo - Silvestre - Emboscador.
- Sus afinidades son la Furia y el Crecimiento.
Estadísticas básicas según el nivel en la partida:
Nivel | Gana | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Salud | +79 | 585 | 664 | 743 | 822 | 901 | 980 | 1059 | 1138 | 1217 | 1296 | 1375 | 1454 | 1533 | 1612 | 1691 |
Reg. Salud | +0.3 | 2 | 2.3 | 2.6 | 2.9 | 3.2 | 3.5 | 3.8 | 4.1 | 4.4 | 4.7 | 5 | 5.3 | 5.6 | 5.9 | 6.2 |
Maná | +36 | 200 | 236 | 272 | 308 | 344 | 380 | 416 | 452 | 488 | 524 | 560 | 596 | 632 | 668 | 704 |
Reg. Maná | +0.0928 | 0.7 | 0.79 | 0.88 | 0.97 | 1.07 | 1.16 | 1.25 | 1.35 | 1.44 | 1.53 | 1.62 | 1.72 | 1.81 | 1.9 | 1.99 |
Movilidad | +0 | 472.5 | 472.5 | 472.5 | 472.5 | 472.5 | 472.5 | 472.5 | 472.5 | 472.5 | 472.5 | 472.5 | 472.5 | 472.5 | 472.5 | 472.5 |
Arm. Básica | +1.25 | 14 | 15.25 | 16.5 | 17.75 | 19 | 20.25 | 21.5 | 22.75 | 24 | 25.25 | 26.5 | 27.75 | 29 | 30.25 | 31.5 |
Arm. Habilidad | +0.75 | 20 | 20.75 | 21.5 | 22.25 | 23 | 23.75 | 24.5 | 25.25 | 26 | 26.75 | 27.5 | 28.25 | 29 | 29.75 | 30.5 |
Habilidades:
- BIR/R2: Corte
- Efecto: Ataque básico cuerpo a cuerpo que causa 58 puntos de daño básico.
- Gasto de maná: -0 puntos
- Enfriamiento base: 1.2 segundos
- Daño básico, según nivel de partida: (+1 por nivel)
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Daño 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72
- BDR/R1: Emboscar
- Efecto: Salto hacia un enemigo seleccionado, al cual le causa 55/70/85/100 puntos de daño físico en una pequeña zona de efecto y una ralentixación de -550 puntos de velocidad de movimiento durante 1 segundo.
- Gasto de maná: -80/-65/-50/-35 puntos
- Enfriamiento base: 5 segundos
- Q/Cuadrado: Desatar
- Efecto: La velocidad de ataque de Corte aumenta para los próximos 5 ataques durante 5 segundos. La progresión de carta de daño físico se reduce a 60%/67.5%/75%/82.5% durante estos ataques, de forma que aumenta cada vez que se sube de nivel la habilidad.
- Gasto de maná: -60/-65/-70/-75 puntos
- Enfriamiento base: 10 segundos
- E/Círculo: Regeneración de Espíritu
- Efecto de habilidad pasiva: La regeneración de salud de Khaimera aumenta en +1/+1.75/+2.5/1.6 +3.25 puntos durante 2.2 segundos cada vez que acierta un ataque de Corte, Emboscar o de Sacrificio en un enemigo. Este efecto se acumula y aumenta su efectividad cada vez que se sube de nivel la habilidad.
- Gasto de maná: -0 puntos
- Enfriamiento base: no tiene
- R/Triángulo: Sacrificio
- Efecto: Tras unos segundos de carga, se aturde al héroe objetivo, causándole 250/350/450 puntos de daño de habilidad. Los enemigos cercanos son desplazados y reciben una penalización del 60% de la velocidad de movimiento durante 3 segundos.
- Gasto de maná: -75 puntos
- Enfriamiento base: 90/70/50 segundos
Experiencia de juego:
Me parece un personaje algo complicado al principio, ya que en los primeros minutos del juego, es fácil que te maten si te pillan desprevenido. Hay que pensar muy bien las jugadas con este personaje, para ser un asesino efectivo.
Consejos de Leo:
- "Regeneración de Espíritu" es un arma de doble filo, te aumenta la salud, pero sólo si aciertas los ataques básicos a un enemigo. Si tienes poca vida, no lo intentes, a no ser que tengas muy clara la jugada.
- "Desatar" puede marcar la diferencia entre ganar o perder una batalla. No desperdicies su bonificación.
- Utiliza Sacrificio para rematar a enemigos con poca vida.
Información sobre Khaimera:
- Vive en la jungla, en soledad, desde los trece años.
- Se le ha venerado como un dios vengativo de la naturaleza.
- No habla. A no ser que deba.
Aspectos básicos:
Aspectos de pago:
|
|
||||
Guárdate en la oscuridad del bosque, viajero, del destello blanco y del reflejo del jade.
[500 monedas]
|
Los reptiles más coloridos son a menudo los más letales
[500 monedas]
|
||||
|
|
||||
Caminando con confianza por los manglares con hacha en mano, Khaimera tiene antojo de carne humana.
[500 monedas]
|
Solo quedó uno cuando se hizo por fin el silencio en la jungla, uno que llevaba el macabro premio
[1.000 monedas]
|
Aspectos especiales:
|
||
(Octubre 2016)
Se puede comprar sola
por 600 monedas o en un pack
con el resto de skins
por 3.600 monedas
(2.600 si vinculaste tu cuenta de Twicth).
Conmemorativa de Halloween.
|
Khaimera en un vistazo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario