26 de febrero de 2017

Shinbi

Shinbi hero paragon

Información Básica:
Ataque
Básico
Daño
Energético
Resistencia Movilidad Dificultad
2
9
3
6
Experto
  • Se unió a la lucha el 21/02/2017.
  • Su ataque básico es Cuerpo a Cuerpo.
  • Roles de mayor a menor recomendación: Asesina - Daño de Ráfaga - Emboscadora - Escurridiza - Asediadora.
  • Sus afinidades son el Intelecto y el Crecimiento.

Estadísticas básicas según el nivel en la partida:
Nivel Gana 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Salud +67.4 500 567 635 702 770 837 905 972 1039 1107 1174 1242 1309 1377 1444
Reg. Salud +0.2 0.6 0.8 2 2.2 2.4 2.6 2.8 3 3.2 3.4 3.63.8 4 4.2 4.4
Maná +68 280 348 416 484 552 620 688 756 824 892 960 1028 1096 1164 1232
Reg. Maná +0.3 1.7 2 2.3 2.6 2.9 3.2 3.5 3.8 4.1 4.4 4.7 5 5.3 5.6 5.9
Movilidad +0 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100
Arm. Básica +1 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Arm. Habilidad +0.8 20 20.8 21.6 22.4 23.2 24 24.8 25.6 26.4 27.2 28 28.8 29.6 30.4 31.2

Habilidades:

  • BIR/R2: Tecnología Punta
    • Efecto: Ataque básico cuerpo a cuarpo que causa 53 puntos de daño básico.
    • Gasto de maná: 0 puntos
    • Tiempo de Recuperación: 1.2 segundos
    • Daño básico, según nivel de partida: (+1.6 por nivel)
      Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
      Daño 53 54.6 56.2 57.8 59.4 61 62.6 64.2 65.8 67.4 69 70.6 72.2 73.8 75.4

  • BDR/R1: Ritmo Apresurado
    • Efecto #1: Te mueves en línea recta, a toda velocidad, 640 unidades y causas 55/90/125/160 puntos de daño de habilidad a todos los enemigos que atravieses.
    • Efecto #2: Tienes 3 segundos para reactivar la habilidad sin gastos de maná para volver a acelerar.
    • Gasto de maná: -80 puntos
    • Tiempo de Recuperación: 13 segundos

  • Q/Cuadrado: Lupus Tempo
    • Efecto: Ataque en línea recta, con un alcance de 1.500 unidades. Un lobo espiritual atacará atravesando a los Secuaces y explotando si encuentra a un Héroe enemigo. Causa 42/71.75/101.5/131.25 puntos de daño de habilidad.
    • Gasto de maná: -40/-44/-48/-52 puntos
    • Tiempo de recuperación: 2 Segundos

  • E/Círculo: Compás Circular
    • Efecto #1: Un círculo de 4 lobos espirituales rodeará a Shinbi durante 4 segundos. Causas 30/48/66/84 puntos de daño de habilidad por segundo a todos los enemigos que se encuentren en el círculo y que los lobos los golpeen.
    • Efecto #2: Cada golpe causado restaurará a Shinbi 20/35/50/65 puntos de salud + 20% de poder de cartas. Puede curarse un máximo de 4 veces por activación. 
    • Gasto de maná: -100/-120/-140/-160 puntos
    • Tiempo de recuperación: 16 segundos

  • R/Triángulo: All-Kill!
    • Efecto activo: Shinbi invoca una manada de lobos espirituales que ataca al objetivo más cercano con el mayor número de acumulaciones de lobo, con un lobo por cada acumulación. Cada lobo causa 46.88/60.63/74.38 puntos de daño de habilidad. 
    • Efecto pasivo: +1 acumulación de lobo a los enemigos por golpe de habilidad, hasta un máximo de 8 acumulaciones. Las acumulaciones duran 7 segundos y la duración se reinicia cuando se aplican nuevas acumulaciones.
    • Gasto de maná: -100 puntos
    • Tiempo de recuperación: 90/75/60 segundos




Experiencia de juego:
Visualmente, le da un nuevo toque al juego, y una diversidad sin igual. Hace que creamos que en Paragon todo es posible.
Respecto a su jugabilidad, tiene cierta dificultad. Es necesario practicar un poco antes de jugarla en serio para así conocer bien como funcionan sus habilidades y el alcance que tienen. 
Me parece un personaje un poco débil al principio, y por eso la juego en la Jungla, donde normalmente tienes un respiro al principio de la partida, para así poder subir sus habilidades y ayudar a las líneas. Si aprendes a jugarla bien, Shinbi es muy destructiva.

Consejos de Leo:
  • Utiliza el Ritmo Acelerado cuando necesites huir, pero también para rematar a un enemigo muy debilitado.
  • No te confíe, Shinbi no es dificil de matar, y su habilidad radica en su movilidad. Confunde al enemigo y asestale un golpe final sin que lo vea venir.
  • All-Kill! es complicada de utilizar. Las acumulaciones de lobo debes contarlas por ti mismo y luego usar la habilidad, así que mucho ojo. Además, la habilidad actúa sobre el enemigo más cercano... es posible que falles el ataque si un enemigo se mete en el medio de tu combate.
  • Lupus Tempo es perfecto para destrozar Secuaces en la línea o en la jungla, debido a su bajo tiempo de recuperación y al "bajo" coste de maná. También te puede permitir alcanzar un enemigo para darle el golpe final.
  • Compás Circular es una de las mejores habilidades para el control de masas ya que golpeas a todo lo cercano y además te cura.
Para ver una guía oficial, pinchad aquí.

Información sobre Shinbi:
  • Tiene problemas para contratar personal de eventos por heridas relacionadas con lobos.
  • Mezcla y canta canciones antiguas, pero se guarda la favorita de su madre para ella.
  • Recibe un encantamiento de protección simple en cada cumpleaños. Cree que son de su hermana.

Aspectos básicos:
Shinbi hero paragon
Shinbi
Shinbi challenger skin aspirante
Shinbi Aspirante
Shinbi master skin maestra
Shinbi Maestra
Shinbi como apareció en la portada de su primer disco.
Aspecto por defecto
Volviendo a sus raíces, Shinbi se viste con los colores que llevó durante su primera audición.
Se desbloquea gratis al comprar su desafío maestro
Se desbloquea gratis al completar su desafío maestro



Aspectos de pago:
Shinbi dinasty skin dinastica
Shinbi Dinástica
Cuando era niña en Letha,
Shinbi se escapó a
la ciudad para ver
la coronación del Emperador.
Lo que más le gustó
fueron los bailarines.
[500 monedas]


Shinbi en un vistazo:

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