Esta semana se actualizó Paragon, y aquí tenemos las novedades, una actualización llena de novedades:
- Primero de todo, ya tenemos disponible a la nueva heroína: Shinbi.
- Epic ha sacado una herramienta para poder crear y ver mazos desde el navegador. Podéis acceder desde aquí.
- Tenemos disponibles varios eventos:
- Evento de carnaval. ¡Aspectos Gratis!. Acceder desde aquí.
- Evento de Shinbi. No conocemos los premios, pero parece que son buenos. Echad un ojo por aquí: #SHINBISELFIE.
- Premio aleatorio. ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil. Accede a tu cuenta de correo vinculada a Epic, accede al correo de noticias de nueva heroína, y pincha en la imagen de Shinbi. Se activará un código y cuando entres al juego tendrás tu recompensa.
Vamos ahora con las notas del parche:
- En Monolito: Actualizada la protección contra backdoors. Ahora otorga un porcentaje de resistencia al daño en vez de añadir 500 de ambos tipos de armadura.
- En Monolito: Se ha reducido la duración de la bonificación de armadura de la torre de nivel 1 de 7 a 5 minutos.
- En ningún lugar lo nombran así que no sé si es algo nuevo o me pasa solo a mi, pero han actualizado los gráficos y la hierba está más definida. Monolito tiene más luminosidad. Y en general todo parece más real.
Cartas:
- El daño de hemorragia de Armadura Bañada En Sangre y el de veneno de Carne Arruinada ya no debería aparecer en blanco en el resumen de muertes.
- Ahora el daño de Manto Radiante aparece como Irradiar en el resumen de muertes.
- Nuevo pack de cartas semanal:
- Dones Rebosantes
- Honor De Pureza
- Elixir Vampírico
Mejoras en la IA:
- Se ha corregido un error que provocaba que no se pudiera eliminar los campamentos blancos después de quedarse atascados.
- Orbe Principal: Se han actualizado los patrones de ataque del Orbe principal. El Orbe principal debería girarse hacia los objetivos más rápido para realizar el ataque inicial.
- Se ha mejorado el posicionamiento de los bots a distancia cuando atacan a los campamentos de la jungla.
- Se han cambiado los bots para que usen la instrucción "Definitiva lista" de las comunicaciones de equipo cuando está disponible y no cuando la utilizan.
- Ahora los bots de la línea central y de la offlane pasarán más tiempo en la línea.
Mejoras en la IU:
- Actualizada la pantalla de maestría de los héroes.
- Actualizado el Creador de Mazos.
- Correcciones y cambios varios en el minimapa:
- Ya no se muestra el color de las mejoras del río al comienzo de la partida. Ahora se actualiza el color una vez que han aparecido.
- Ya no se cambia el color de la mejora del río a blanco para ambos equipos cuando muere; el equipo que acaba con ella verá el icono blanco y el tiempo de reaparición (el equipo enemigo necesitará tener visibilidad para ver el icono blanco y el temporizador).
- Ahora se mostrarán temporizadores de reaparición para todos los campamentos de la jungla cuando el equipo que acabe con ellos tenga visibilidad.
- Ahora puedes hacer que aparezca/desaparezca la información del héroe (habilidades, mazos, etc) en la sala de elección de personaje antes de la partida.
- PS4: Se ha corregido un error que impedía que la configuración del mando se guardarse si esta cambiaba en el menú de escape.
- Se ha actualizado la descripción de la pantalla de bienvenida a "Juega una partida contra la IA" en vez de "Juega una partida en solitario".
- Se ha aplicado una corrección para el texto en ruso, que se acoplaba con las casillas de las cajas de botín.
- Ahora los iconos de líneas de posición, de la sala de elección de personajes, están a la izquierda, y no en el medio.
- Nuevas imágenes de fondo en los menús.
HÉROES:
- Se ha corregido la transición de animación de después del inicio de nivel y de los gestos de todos los héroes.
- Las ayudas ya no reiniciarán totalmente una racha de muertes; ahora reducirán el contador de la racha de muertes en uno.
- AURORA:
- Se han actualizado las descripciones de Carga glacial para incluir el alcance de la habilidad.
- Se ha corregido un error que provocaba que Simulacro congelado de Aurora no tuviera contorno durante la fase de fijado de objetivo de la definitiva de Kallari.
- Se ha corregido un error que provocaba que el impulso de Aurora no fuera regular después de usar Carga glacial.
- CRUNCH:
- Crunchazo derecho/Crunchazo derecho potenciado: Se han dividido las habilidades en modos de fijado de objetivo diferentes. Mejoras a la calidad de vida para ajustarla al fijado de objetivo principal. Se ha aumentado ligeramente la longitud de Crunchazo derecho potenciado.
- FEY: Se ha cambiado el tiempo de despliegue de Atrapamoscas, de 1 segundo a 0.3 segundos.
- GIDEON: Se ha corregido el error que acumulaba Secuaces uno encima de otro, en Agujero Negro.
- GIM.EXE:
- Modo Supresión solo se ralentizan los enemigos dañados.
- Escudo Deflector bloquea las habilidades de Aurora de manera correcta.
- GRUX: Se ha corregido el error con el que Grux se salía de las cornisas al usar Carga.
- HOWITZER:
- Se ha mejorado el ritmo de Que Llueva para que el efecto visual coincida mejor con la aplicación del daño.
- Se ha corregido un error que impedía que Howitzer pudiera usar habilidades después de hacerse retroceder a sí mismo con Mina Terrestre.
- Ahora la escafandra de Howitzer se abre y cierra correctamente durante las animaciones de los gestos.
- Se ha corregido un error que impedía que se pudieran cancelar las granadas retardantes de Howitzer con la tecla Esc.
- KALLARI: Corregido el error que aumentaba la altura de Salto al estar Silenciado.
- KWANG: Ahora fijar un objetivo con Juicio Celestial, tiene sonido
- RIKTOR: Ahora las cadenas salen más rápido en Brocheta, y el área de efecto es más ancha.
- SEVAROG: Se ha corregido el error con el que Sevarog se salía de las cornisas al usar Carga Fantasmal.
- SHINBI:
- Nueva heroína disponible.
- Añadido el aspecto de Shinbi Dinástica a la tienda.
- Añadido el gesto "Besín para ti" a la tienda.
- SPARROW:
- Ajustes menores a los efectos visuales del ataque principal de Sparrow.
- Corrección de problemas de acoplamiento de animación de la habilidad Lluvia de flechas de Sparrow.
- TWINBLAST:
- Actualizada la animación de reaparición.
- Actualizadas las descripciones de Tormenta De Balas con el alcance de la habilidad.
Imágenes sacadas de Paragon; Información reunida de diversos sitios web, pero sobre todo del blog oficial. Podéis acceder a la noticia original aquí.
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