Información Básica:
Ataque Básico | Daño Energético | Resistencia | Movilidad | Dificultad |
---|---|---|---|---|
4
|
2
|
8
|
7
|
Fácil
|
- Se unió a la lucha el 22/03/2016.
- Su ataque básico es cuerpo a cuerpo.
- Roles de mayor a menor recomendación: Resistente - Silvestre - Ofensivo - Iniciador - Escurridizo - Emboscador.
- Sus afinidades son el Crecimiento y la Furia.
Estadísticas básicas según el nivel en la partida:
Nivel | Gana | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Salud | +74.2 | 550 | 624 | 698 | 772 | 846 | 921 | 995 | 1069 | 1143 | 1217 | 1292 | 1366 | 1440 | 1514 | 1588 |
Reg. Salud | +0.3 | 2 | 2.3 | 2.6 | 2.9 | 3.2 | 3.5 | 3.8 | 4.1 | 4.4 | 4.7 | 5 | 5.3 | 5.6 | 5.9 | 6.2 |
Maná | +36 | 200 | 236 | 272 | 308 | 344 | 380 | 416 | 452 | 488 | 524 | 560 | 596 | 632 | 668 | 704 |
Reg. Maná | +0.0928 | 0.7 | 0.79 | 0.88 | 0.97 | 1.07 | 1.16 | 1.25 | 1.35 | 1.44 | 1.53 | 1.62 | 1.72 | 1.81 | 1.9 | 1.99 |
Movilidad | +0 | 472.5 | 472.5 | 472.5 | 472.5 | 472.5 | 472.5 | 472.5 | 472.5 | 472.5 | 472.5 | 472.5 | 472.5 | 472.5 | 472.5 | 472.5 |
Arm. Básica | +1.25 | 14 | 15.25 | 16.5 | 17.75 | 19 | 20.25 | 21.5 | 22.75 | 24 | 25.25 | 26.5 | 27.75 | 29 | 30.25 | 31.5 |
Arm. Habilidad | +0.75 | 20 | 20.75 | 21.5 | 22.25 | 23 | 23.75 | 24.5 | 25.25 | 26 | 26.75 | 27.5 | 28.25 | 29 | 29.75 | 30.5 |
Habilidades:
- BIR/R2: Desgarro
- Efecto: Ataque básico cuerpo a cuerpo que causa 58 puntos de daño básico.
- Gasto de maná: -0 puntos
- Enfriamiento base: 1.2 segundos
- Daño básico, según nivel de partida: (+1 por nivel)
Nivel 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Daño 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72
- BDR/R1: Acometida
- Efecto: Da un salto y causa 100/165/230/295 puntos de daño de habilidad, en una zona, a todos los enemigos en ella. Si usamos Desgarro, el ataque es más rápido.
- Gasto de maná: -55/-60/-65/-70 puntos
- Enfriamiento base: 10 segundos
- Q/Cuadrado: Lanzamiento de Roca
- Efecto: Lanzamos una roca que causa 60/100/140/180 puntos de daño de habilidad y aturde a los héroes enemigos durante 2 segundos. Los secuaces enemigos golpeados por la roca serán desplazados.
- Gasto de maná: -75/-80/-85/-90 puntos
- Enfriamiento base: 14 segundos
- E/Círculo: Rey de la Jungla
- Efecto de habilidad pasiva: Rampage obtiene +0.5/+1/+1.5/+2 puntos de regeneración de salud básica por segundo, además de un +3/+6/+9/+12 por segundo adicional mientras está en la jungla.
- Gasto de maná: -0 puntos
- Enfriamiento base: no tiene
- R/Triángulo: Enfurecido
- Efecto: Le otorga un aumento de 75/125/175 puntos de regeneración de salud básica por segundo durante los siguientes 12 segundos.
- El alcance de acometida aumenta.
- Lanzamiento de roca se puede lanzar con mayor rapidez, pero a menor alcance.
- Se puede desactivar antes al volver a activar la habilidad.
- Gasto de maná: -80/-100/-120 puntos
- Enfriamiento base: 80/60/40 segundos
Experiencia de juego:
A mi modo de ver, es el bicho más resistente del juego, por el momento. Sus habilidades le otorgan una regeneración de vida brutal durante toda la partida y es muy difícil acabar con él, sobretodo cuando está Enfurecido.
Es bueno en cualquiera de sus roles, pero el que más le beneficia, en mi opinión, es Jungla, ya que ahí tiene aún más regeneración de vida.
Consejos de Leo:
- Úsalo como Jungler, es lo mejor.
- Aprovéchate del aumento de vida que tienes en la jungla para atacar/huir, del enemigo.
- Usa Lanzamiento de Roca, para pillar desprevenidos a los enemigos, y destruirlos.
- Acuérdate de todas las bonificaciones de Enfurecido, y lucha sin parar en ese estado.
Información sobre Rampage:
- Prefiere una dieta cruda.
- Disfruta acampando en plena naturaleza.
- Muy buen narrador.
Aspectos básicos:
Aspectos de pago:
|
|
||||
Rojo y negro mezclado con un toque de mosqueo.
[500 monedas]
|
Un milenio para formarse. Un instante para alzarse.
[1.000 monedas]
|
Rampage en un vistazo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario